Serpiente gigante se come a cocodrilo. IMPACTANTE!

¿Os gustan las serpientes gigantes de peluche? En esta noticia de impacto le traemos una serpiente gigante de verdad comiéndose un cocodrilo, y a decir verdad, es impresionante. Aquí os dejo una imagen y el vídeo.

Cuando de abrazos mortales se trata, no hay ninguno como el de la boa constrictor. En el vídeo podemos ver primero como un cocodrilo reclama su dominio comiéndose una gran serpiente.

Luego, unos minutos después vemos otra pelea en la cual gana la serpiente, esta vez en tierra. 

El gran animal, muy astutamente atrapa primero las grandes fauces del cocodrilo dejándolo indefenso. 

Aprieta fuertemente su cabeza dentro de sus cuatro conocidas y poderosas mandíbulas y lentamente va engullendo a su víctima. 

El cocodrilo apenas puede moverse. Dentro de la boca de la serpiente siente los huesos de su cráneo, ojos y nariz explotar de dolor por la gran presión. 

Se hace cada vez más difícil respirar mientras es llevado más adentro. Las patas traseras del cocodrilo son las que proporcionan más dificultad, pero ceden ya sin fuerzas a ser engullidas, mientras que la cola entra hasta adentro con gran facilidad.

Sin duda fue una gran comida para esta serpiente gigante. Por otro lado un tenebroso y húmedo tunel a la muerte sería lo que vería el cocodrilo en su último día de existencia. Para ver el vídeo de la noticia de impacto ve aquí: Ver vídeo en Youtube.

Comentarios