No muchas personas han recibido mordidas de tiburones y vivido para contarlo. Bethany Hamilton ha hecho proezas en la tabla después de aprender a hacer surf. Mientras estaba recostada de su tabla un tiburón decidió que su brazo sería un buen desayuno.
Afortunadamente la bella joven no solo vive, sino que es feliz haciendo lo que le gusta -surfear las olas, y sorprende al mundo una vez más con una boda de ensueño.
Si te has preguntado si las historias en los cuentos de hadas pudieran llevarse a la realidad, entonces solo basta con ver este magnífico vídeo.
En campo abierto, con su príncipe azul, rodeado de vegetación verde, amigos e invitados, y un bello acompañamiento de vestuario se realiza la clásica boda de Bethany Hamilton. Hasta hay escenas donde aparece un bello perro paseándose por el lugar.
Son muchas las lecciones de vida, además de aprender surf que nos deja por su perseverancia, valentía y audacia. Y ahora nos sorprende una vez más. No podía ser más bella esta boda.
Felicitamos el coraje y gallardía de Bethany y le deseamos muchos años de felicidad en esta nueva etapa de su vida.
Le deseamos que el APRENDER SURF del amor le lleve con las olas de la felicidad a la exquisita playa del deleite conyugal. Ve aquí para ver el vídeo: Ver vídeo en youtube.
Comentarios
Publicar un comentario